Registrado en Safe Creative

Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

Boceto para la primera página

 

Primera página del comic
Primera Página

PÁGINA 1 – DESPACHO DEL POLÍTICO CORRUPTO - NOCHE

VIÑETA 1

El MAFIOSO está sentado frente a un escritorio con un puro a medio consumir en la boca. Su GUARDAESPALDAS está de pie a su lado, un poco por detrás, con un maletín en las manos.


MAFIOSO

Siempre nos has sido un político muy leal... Solo queremos asegurarnos de que mañana votarás a favor de la reforma de la Ley Medioambiental.


VIÑETA 2

Del otro lado del escritorio vemos al POLÍTICO CORRUPTO de espaldas. En la mano derecha tiene un vaso de whisky. Con la mano izquierda sirve más alcohol en el vaso del MAFIOSO, a quien tiene enfrente.
El GUARDAESPALDAS también sale en plano con el maletín pero sin vaso de whisky.


POLÍTICO CORRUPTO

Querido amigo, todo el mundo sabe que la reforma permitirá a las grandes corporaciones expoliar los recursos del país... ¿por qué razón iba yo a apoyar algo tan impopular?


VIÑETA 3

Las manos del GUARDAESPALDAS dejan el maletín abierto sobre el escritorio: dentro está lleno de billetes.


MAFIOSO (OFF)

Bueno... digamos que hay un millón de buenas razones...


VIÑETA 4

Primer Plano (PP) de la cara sonriente del POLÍTICO CORRUPTO. Por el gran ventanal que hay a sus espaldas se ve llover sobre la ciudad.


POLÍTICO CORRUPTO

En ese caso, permítanme decirles que cuentan con mi voto. A partir de mañana la República Áurea contará con la Ley Medioambiental que se merece...


VIÑETA 5

Una gran mancha de sangre y trozos de cerebro se esparcen sobre el escritorio: desde el edificio de enfrente una bala ha atravesado el cristal del ventanal que hay detrás del POLÍTICO CORRUPTO y le ha volado la tapa de los sesos.

Descubre el trabajo y la evolución de cada página a través del making of de "Gárgolas. El quinto Poder"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...