Registrado en Safe Creative

Translate

lunes, 9 de diciembre de 2013

Necesitamos héroes contra la corrupción

Hace un tiempo lanzamos una encuesta para que los seguidores del cómic elijan las pancartas de la gran manifestación contra la corrupción que tiene lugar en Dos pájaros de un tiro, el primer número de GárgolasQueremos que los lectores y seguidores del cómic puedan tomar este tipo de decisiones, que nos ayuden a configurar la historia que quieren leer, y por eso la encuesta seguirá abierta hasta que terminemos de dibujar el primer número de la serie (clic aquí para recibirlo gratis y en exclusiva antes de que lo colguemos en la web).

@markvector1 nos sigue en Twitter desde Venezuela y, coincidiendo con las marchas contra la #LeyAntiProtesta que #OfendeAEspaña, nos envió una viñeta que ilustra muy bien el mensaje de Gárgolas. El Quinto Poder. Ahora la compartimos aquí con todos ustedes porque nos gustó mucho y es un ejemplo de la participación que buscamos:

Cómic Gárgolas. El Quinto Poder
Necesitamos héroes contra la corrupción


Una vez más agradecemos a Marcos su interés y participación en Gárgolas. El Quinto Poder y animamos a todos nuestros seguidores a que, como Marcos, formen parte activa en la creación de este cómic colaborativo, enviando material, ideas, sugerencias, críticas o cualquier otra cosa que crean que debe formar parte del Universo Áureo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...