Registrado en Safe Creative

Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

[Nota de Prensa Nº 1] Nace un nuevo héroe. "Gárgolas. El Quinto Poder"

En un país al borde del caos donde los políticos se venden al mejor postor mientras hunden al pueblo en la miseria, surge un nuevo héroe decidido a enfrentarse al mal, un personaje perseguido por la ley con la misión de vigilar a los poderosos y castigar a los corruptos.

Gárgolas. El Quinto Poder

Podría tratarse de cualquier país, España, Argentina, Brasil, Grecia, Portugal... pero se trata de la República Áurea: la misma que hasta hace no mucho fuera faro de naciones hoy se ha convertido en cuna de la corrupción, de la injusticia y de la desigualdad.
Ante este panorama cobra sentido aquello de que "si no peleas para acabar con la podredumbre y la corrupción acabarás formando parte de ella" y nace un nuevo héroe decidido a llegar hasta las últimas consecuencias en su lucha contra aquellos que en pos de su beneficio personal han pisoteado el sentido y el significado de la palabra democracia.
Con idea original y guión de Germán A. Panarisi, el ilustrador Francisco Regordosa está dando vida a este comic de acción e intriga cuyos referentes más inmediatos pueden hallarse en Batman o incluso en la serie televisiva Dexter.
"Queremos que Gárgolas sea un proyecto de libre difusión abierto además a la participación de todos, donde sus seguidores puedan ir delineando y construyendo la historia, tomando las decisiones que definan a los personajes, al argumento, etc.. En otras palabras, queremos que Gárgolas sea un cómic hecho por y para sus lectores". Así lo aseguran sus creadores y nos invitan a seguir el proyecto en su blog o en Facebook, donde se puede formar parte del proceso creativo y participar con opiniones, ideas, comentarios, críticas y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...