Registrado en Safe Creative

Translate

viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Te gustaría hacer un cómic? ¡Ayúdanos a crear al héroe de Gárgolas!

Algunos seguidores de Gárgolas. El Quinto Poder ya han podido ir viendo bocetos sobre el diseño del cómic e incluso de los personajes.

Una de las ideas que tenemos claras es que queremos que el protagonista lleve una cazadora única y especial, un abrigo que lo dote de personalidad y lo convierta en un icono fácil de identificar. Como ejemplo tenemos la mítica cazadora de Lobezno (Wolverine), que incluso puede adquirirse en la web de Marvel.

Creemos que este detalle del vestuario, por pequeño que parezca, es de mucha importancia para ir construyendo el personaje de nuestro héroe, y por eso nos gustaría contar con la participación de todos los seguidores de Gárgolas.

Sí, queremos conocer tú opinión y tus sugerencias, ¡incluso sería genial si compartes con nosotros los bocetos o diseños que se te ocurran!

De momento, y a la espera de las nuevas ideas y aportaciones de nuestros seguidores, el otro día viendo un video de Frank de la Jungla surgió la inspiración: una rana rayada. ¿Qué les parece una cazadora que imite el diseño de estos pequeños pero a veces letales animales?

Ranitomeya amazonica, syn. Dendrobates amazonicus
Ranitomeya amazonica, syn. Dendrobates amazonicus

Ameerega trivittata
Ameerega trivittata
Epipedobates tricolor, a species of poison dart frog
Epipedobates tricolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...