Registrado en Safe Creative

Translate

martes, 11 de noviembre de 2014

COMIC MAKING OF. Gárgolas. Nº 1, página 5.

Continuamos con la publicación del making of del primer número del cómic. Hoy les dejamos parte del proceso creativo de la página 5 de Dos pájaros de un tiro (el guión de este primer número se puede leer aquí).

[Ver también COMIC MAKING OF. Gárgolas. Nº 1, páginas 1 a 5]

El 07/06/13 Fran escribió:

Recién salida del horno.

Un abrazo.

comic_gargolas_130607_p05.01
Boceto página 5

El 10/06/13 Germán escribió:

Está muy buena, me gustan mucho algunos detalles, como el hombre corriendo por la calle intentando cubrirse de la lluvia con el periódico, o el cambio en la posición del brazo de la Presidenta de la v2 a la v4 (la viñeta 4 es muy potente). Lo único que no termina de convencerme es el abrigo de Daniel Vega, lo veo demasiado estilizado, muy elegante para su personaje, ¿no crees que le quedaría mejor un jersey raído, quizás con unos parches en los codos? ¿Y una corbata muy estrecha quizás?

El 14/06/13 Fran escribió:

Hola, puedo ponerle el abrigo que le dibujé en el diseño del personaje (mucho más tradicional) y ponerle coderas más la corbata.

El 21/06/13 Germán escribió:

Creo que lo que propones le va mejor al personaje de Daniel Vega, tiene que ser un ser despreciable, que no genere ningún tipo de empatía en el lector. Lo contrario debe ser el personaje de Azarias Laerte (el padre de Daiana Víctor), que sí debe generar simpatía y caerle bien a la gente... es como un padre, incluso para el protagonista. Creo que aún no te envié la referencia de Azarias Laerte, pero es un hombre mayor de 50 y menor de 60, en buena forma física y que trabaja en la Corte de Justicia (aún no se si como conserje o bedel o como bibliotecario, pero en todo caso tiene acceso a los procesos judiciales y a información confidencial, y va a jugar un papel importante en la historia... viene a ser un poco como Morgan Freeman o Michael Kane - un Alfred más padre que mayordomo de Bruce Wayne*, una especie de consejero - en las últimas películas de Batman...). Te paso algunas fotos de ejemplo:



Por otro lado, estaba viendo el diseño de la página 5 y quería saber qué te parecería "desnivelar" las viñetas para que las de la derecha no estén a la misma altura que las de la izquierda, de tal forma que las de Daniel Vega estén un poco más arriba y las de la Presidenta un poco por debajo... es solo una idea, me da la impresión que le daría un poco más de dinamismo a la página, pero no estoy seguro... qué te parece?

[* Bruno Díaz, en algunos países de habla hispana]

El 28/06/13 Fran escribió:

Es una buena idea... lo probaré. Ahora es muy simétrica y aunque el fondo le da bastante dinamismo, a ver si se puede mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...